SEO, SEM y Analítica Web.

SEO BASIC
40 €/mes
palabras clave
SEO on page
link building
informe mensual
 
 
SEO PREMIUM
99 €/mes
palabras clave
Análisis competencia
link building
informe mensual premium
acciones en RRSS
visibilidad webs del grupo

Somos expertos en posicionamiento orgánico, en campañas de pago en buscadores y redes sociales. Maximizamos tus resultados basándonos en la analítica de manera continua. Nos encanta hacerlo. Nunca paramos.

El posicionamiento natural u orgánico es el que consigue una web de forma espontánea, sin que medie una campaña publicitaria. Se basa en la indización o indexación que realizan unas aplicaciones denominadas arañas web para los motores de búsqueda. En esta indización, las arañas web recorren las páginas web y almacenan las palabras clave relevantes en base de datos.1

Como tu webmaster conseguerimos optimizar la estructura de tu web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuildinglinkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones. El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.

La optimización se realiza en dos sentidos:

  • Interna / On-page SEO: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.
  • Externa / Off-page SEO: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de enlaces naturales (tráfico de referencia) y social media.